Laboral 

El vestuario que llevas en tu trabajo, además de causar buena impresión, transmite confianza al cliente. Es por ello que disponemos de una amplia colección de ropa laboral para todo tipo de profesiones, que podemos personalizar con el logo de tu empresa.

Subcategorías

Ropa laboral de calidad para empresas y particulares

Encontrarás toda una gama de prendas específicas para cada actividad, polos, camisetas, chalecos, pantalones, batas… Ropa laboral de alta visibilidad con cintas reflectantes para lugares con poca luz, trabajo en carreteras, o lugares que necesiten un extra de seguridad.

Vestuario laboral en colores lisos, estampados o combinados, y variedad de tejidos y diferentes estilos, que darán un toque personal y diferente a tu marca. Si trabajas de sanitario en un hospital, laboratorio, centro médico o tienes un puesto relacionado, es importante que tu ropa de trabajo muestre una imagen de limpieza y profesionalidad, y nosotros tenemos la ropa laboral ideal para todos. Prendas básicas de algodón o tejido técnico, o más especiales, como las fabricadas con tejidos anti-bacterias con iones de plata, para una mayor protección.

Tu ropa la boral o vestuario de trabajo al mejor precio

Para quienes necesitan un vestuario laboral enfocado al deporte, disponemos de ropa sport cuyas principales características son la comodidad, funcionalidad y la estética. Un amplio catálogo de ropa laboral barata, cómoda y de calidad, donde podrás elegir las prendas que mejor se adapten a tus necesidades y con todas las garantías y certificaciones nacionales e internacionales.

Por último y no menos importante, un buen vestuario laboral, debe complementarse con unos equipos de protección adecuados, y por eso te ofrecemos los elementos necesarios como guantes, gorros, mascarillas, rodilleras, y una colección de calzado de seguridad y protección.

Si necesitas alguna prenda especifica que no encuentras en nuestra amplia oferta de referencias, no dudes en consultarnos.