Calzado de seguridad y protección 

Un buen calzado de seguridad, es un elemento esencial a la hora de desempeñar tu actividad, y nosotros trabajamos con diferentes empresas líderes en este sector, para ofrecerte un calzado de protección resistente y a buenos precios.

  • Vista:
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Comprar calzado de seguridad de calidad

Zapatos y botas de seguridad libres de metal, resistentes a los hidrocarburos, a la perforación, al deslizamiento sobre baldosa cerámica con disolución de jabón y sobre acero con glicerina, con propiedades antiestáticas, puntera de composite anti impactos, plantilla textil antiperforación, y otras características específicas para cada actividad.

Calzado laboral para todos los gremios como botas poceras, zapatos o botas ESD(contra las descargas electrostáticas), con detalles reflectantes, o hechos de piel, serraje, microfibra y otros materiales. Sin duda tenemos el calzado que necesitas para protegerte y pisar seguro.

Calzado de seguridad ideal para el trabajo

En Navarpubli, nuestro calzado de seguridad cumple con los requisitos básicos y adicionales que establece la normativa internacional porque sabemos lo importante que es tu seguridad.