Ropa trabajo alta visibilidad 

La ropa laboral de alta visibilidad es enormemente importante en determinados sectores, por lo que debe adquirirse tan solo de la mano de profesionales.

  • Vista:
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

La ropa laboral de alta visibilidad es un tipo de herramienta de trabajo de extraordinaria importancia, ya que se relaciona con la seguridad y la comodidad. Nosotros, en Navarpubli, somos absolutos profesionales en esta cuestión. Precisamente por ese motivo, vamos a hablarte acerca de este tipo de ropa.

¿Qué es la ropa laboral de alta visibilidad?

La ropa de trabajo reflectante es todo aquel conjunto de prendas que ha sido específicamente diseñado con la finalidad de reflejar la luz y de ser visible desde largas distancias. Como tal, se trata de ropa resistente, cómoda, flexible y abrigada que, además, goza de bandas reflectantes, colores llamativos y otras herramientas que mejoran su visibilidad.

¿Qué tipos de ropa laboral existen?

Entre otras, es posible hablar de ropa de protección:

  • Frente al frío y el mal tiempo.
  • Frente a cortes producidos por sierras de cadena.
  • Frente a productos químicos.
  • De alta visibilidad.

¿Cuáles son las funciones de la ropa de trabajo reflectante?

La ropa laboral reflectante tiene la finalidad principal de mejorar la seguridad en el ámbito del trabajo. Al mejorar la visibilidad, se hace posible que vehículos, otros trabajadores y demás personas puedan verte con facilidad. Disfrutar de esta realidad solo es posible si se acude a profesionales como Navarpubli.

¿Cuál es la normativa obligatoria para la ropa de trabajo de alta visibilidad?

La ropa de trabajo de alta visibilidad es tan importante, que hasta se encuentra regulada legalmente. A ella hacen referencia leyes que nosotros conocemos y cumplimos a rajatabla, como:

  • Ley 31/1995 de prevención de Riesgos Laborales.
  • Normativa EN 20471 Sobre ropa laboral de alta visibilidad

En conclusión, ya has podido comprobar hasta qué punto la ropa laboral de alta visibilidad es útil e importante en determinados sectores. Lo importante para poder disfrutar de sus ventajas, eso sí, es adquirirla de la mano de profesionales como nosotros. En Navarpubli estaremos encantados de atenderte.