Ropa trabajo Invierno 

¿Sabías que la ropa de trabajo para invierno ayuda a pasar mucho mejor los meses de más frío? Dichas prendas están elaboradas con unos materiales especiales que reducen la sensación de helor, de ahí que sean ideales para las personas que trabajan especialmente al aire libre durante los meses de otoño e invierno.

  • Vista:
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Equiparse bien con esta ropa de trabajo para invierno

¡Protégete contra el frío con la ropa de trabajo para invierno!

Cuando trabajamos queremos tener una máxima comodidad y contar con protecciones que garanticen una adecuada seguridad en general. Así, la ropa laboral de invierno es perfecta, ya que son prendas diseñadas para que los empleados puedan ejercer sus labores sin que el frío les llegue hasta los huesos.

Por ejemplo, si trabajas en el exterior, a bajas temperatura, o en contacto con cámaras frigoríficas, puedes usar una chaqueta de trabajo de hombre de invierno, también disponible para la mujer. Se trata de una prenda que cubre toda la parte alta del cuerpo, incluyendo los brazos y que llega hasta la cintura.

De esta manera, esta chaqueta de trabajo de invierno es una perfecta alternativa para los días en los que el termómetro no da tregua. Otras opciones serían el forro polar de trabajo, las parkas o la ropa interior térmica. Igualmente, no pasamos por alto los pantalones, tan necesarios como las chaquetas antes mencionadas.

Características

EL grado de protección de la ropa para combatir el frío depende, en la mayoría de las ocasiones, del trabajo que se tenga, ya que no es lo mismo trabajar en una fábrica de hielo que de comercial a pie de calle. Es cierto que son dos oficios donde el frío está presente, pero de distinta forma.

Por tanto, las características de estas prendas difieren en función del trabajo que tengas que hacer. En cualquier caso, son unas prendas elaboradas con materiales como la lana y sus derivados, el poliéster sintético, la tela polar o la franela. También se incluyen otros elementos, como la tela de nylon, el rayón o las capas impermeables, especialmente útiles cuando hace mal tiempo con viento y/o lluvia.

Ventajas de la ropa laboral de invierno

Las ventajas de usar estas prendas son muchas y no solo tiene que ver con la protección frente al frío, sino también con la visibilidad. Por ejemplo, hay profesiones nocturnas que precisan de prendas reflectantes, además de calientes. En este caso, dichas prendas entrarían en esta categoría de ropa de trabajo para el frío.

Otra ventaja es la comodidad que ofrece esta ropa, ya que ha sido diseñada para que, aunque sea más gruesa en comparación con otras prendas, permita que las personas puedan moverse con total normalidad. De este modo, puedes trabajar sin problemas y mantener el cuerpo caliente. Con todo, destacamos algunas prendas adecuadas para trabajar en los días más fríos del año:

  • Parkas
  • Petos con tirantes
  • Chalecos y chaquetas
  • Prendas impermeables o calefactables
  • Pantalones o forros polares
  • Ropa interior térmica

En resumen, esta ropa de trabajo para invierno te permite seguir efectuando tus obligaciones sin que el frío te afecte. Sin duda, es un conjunto de prendas que merece la pena.