Verano & playa 

No falta nada para que puedas disfrutar de tus vacaciones, ¿tienes ya tus accesorios de playa? El buen tiempo nos hace planear dónde vamos a ir en los próximos meses. La playa siempre es un lugar ideal donde pasar unos días de descanso.

  • Vista:
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

¿Has preparado ya tus accesorios de playa para este verano?

En este artículo te presentamos los objetos que no pueden faltar en tu bolso este verano y todos ellos los puedes comprar cómodamente en navarpubli, porque tienen mucho surtido al mejor precio.

Accesorios de playa bebé

Entre los accesorios de playa para bebé destaca la utilidad de llevar una hamaca hinchable, con ella podrás pasear a tu hijo por el agua cómodamente. Tampoco puedes olvidar la nevera portátil donde llevar la comida de toda la familia, entre los accesorios para la playa. Es una nevera térmica que mantiene la temperatura ideal del biberón o del potito.

Por otra parte, si tienes niños pequeños, los accesorios de sombrilla de playa están pensados para que tus bebés no se quemen. Su piel es mucho más delicada que la de los adultos y necesitará protección extra.

Accesorios de playa mujer

Los accesorios de playa para mujer pueden ser múltiples y variados. Por un lado, no pueden faltar en tu bolsa las clásicas palas para echar una partida cuando esté fuera del agua, o también el balón de playa hinchable, con el que podrás jugar no solo en la arena sino también en el mar y pasar un rato divertido.

Además, cada vez está más de moda entre los accesorios para playa las almohadillas hinchables, que son el complemento perfecto a la toalla y con la que estarás más cómoda mientras te bronceas. Por otro lado, si vamos a estar varias horas nos va a apetecer picar algún tentempié, así que vamos a necesitar un recipiente donde no entre la arena, como las ensaladeras de plástico con tapa que impide también que se derrame el líquido del interior.

¿Qué te encanta beber una cerveza o una sangría bien fresquita pero hace demasiado calor allí? no te preocupes, porque existen las neveras especiales, con forma de tubo, para guardar latas o botellas y mantenerlas frías.

Si te gusta ir a la costa, no para bañarte sino para disfrutar de la tranquilidad de alguna cala mientras lees un libro, siempre puedes llevarte unos tapones para no escuchar el ruido de la gente.

En definitiva, los accesorios de playa te van a hacer disfrutar mucho más de tus vacaciones, tanto si vas con familia o con amigas. Beber cerveza fría, comer una ensalada con todos sus jugos o jugar un rato a las palas harán más amena tu estancia. Además, los bebés cuentan con sus propios accesorios, para que no tengas que preocuparte por su bienestar. Todo ello lo puedes comprar en navarpubli.com, donde han hecho una selección de ofertas de productos para la playa.