Pañuelos de fiestas personalizados 

Los pañuelos de fiestas personalizados son telas confeccionadas que se usan para el cuello, brazos, cabeza u hombros, y tienen un diseño escogido por el cliente. Se puede poner el logo de la empresa, nombre, fotos, colores que más le guste al cliente y el material que se necesite.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 20 de 38 items
Mostrando 1 - 20 de 38 items

Pañuelos de fiestas personalizados

El pañuelo es una combinación perfecta de funcionalidad y estética. Esta prenda no solo sirve para abrigarse, sino que también es un accesorio de moda muy popular. En Navarpubli se pueden conseguir diferentes pañuelos de fiesta al mejor precio.

Pueden transformar cualquier look de manera elegante y potencia el estilo. Además, se puede diseñar un pañuelo para cualquier tipo de fiesta: despedida de soltera, bodas, babyshowers, fiesta de empresa o aniversarios. Según el tipo de evento, el diseño se puede cambiar.

Hay diferentes precios de pañuelos de fiestas personalizados en la web de Navarpubli.

Tipos de pañuelos de fiestas personalizados

Existen numerosos tipos de pañuelos en función de los materiales. Aunque se puede confeccionar un pañuelo con cualquier tejido, siempre hay que tener en cuenta en que parte del cuerpo se va a colocar. Por este motivo, debe utilizarse un material suave, cómodo y transpirable.

  • - Pañuelos de algodón:Los pañuelos de algodón son las más comunes y las más versátiles de todos los tipos que hay. Pueden llevarse a cualquier tipo de fiesta porque combina con faldas, vaqueros, jersey, trajes… Son muy suaves y no provocan irritaciones ni picores en la piel.
  • - Pañuelos de gasa. Uno de los tejidos más elegantes que existen. Es un tejido ligero que se usa para eventos como bodas, bautizos y celebraciones elegantes. Tiene una buena caída, por lo que es un tejido muy popular para la confección de pañuelos personalizados. Es un accesorio de moda que queda muy bien tanto con trajes formales como informales.
  • - Pañuelos de seda. Son conocidos por sus potentes estampados y colores, a la vez que la alta calidad. No solo realzan el aspecto, sino que también tienen muchos beneficios. La seda retiene la humedad de la piel y el cabello. Además, son perfectos para la piel sensible.
  • - Pañuelos de cachemir. El cachemir es el tejido más codiciado en la industria de la moda. Es un tejido ligero que se lleva con facilidad. Son extremadamente suaves, con un tacto sedoso y están disponibles en una gran variedad de colores.

Además de los tejidos, también hay que hablar de los diseños más comunes de pañuelos para fiestas que tenemos en Navarpubli:

  • - De forma triangular. Estilo pañoleta fajín personalizada es un complemento muy solicitado para llevar a las fiestas. Tienen un diseño original y se puede incorporar el logotipo personalizado.
  • - Pañoletas para San Fermín. Especializadas para llevar a este tipo de eventos y fiestas.
  • - Originales con el logotipo de la empresa o de la peña.

En todas las localidades se celebran fiestas y se usan pañuelos para destacar. Por eso, para quien busca pañuelos de fiesta baratos, en la web de Navarpubli tendrá una variedad de pañuelos de fiestas personalizados. Los mejores precios en Navarpubli.