Mascarillas FFP2 

Las mascarillas FFP2 protegen tanto al portador de la mascarilla como a las personas del entorno. Fabricadas con 5 capas de filtración y acabado termosellado, incluyen bandas elásticas de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste.

  • Vista:
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar mascarillas FFP2 baratas

Disponemos de diferentes modelos de Mascarillas FFP2, y todas ellas son cómodas y con una excelente transpirabilidad. Todas las puede usar la población en general y hay otras que están recomendadas para hospitales, centros sanitarios, y para su empleo por profesionales, ya que evitan la entrada y salida de partículas contaminantes.

Las mascarillas FFP2 son de un solo uso, no son reutilizables. Se recomienda usar un máximo de horas para garantizar su eficacia. Eso depende del modelo, fabricante y diferentes factores. En cualquier caso, el uso de Mascarillas FFP2, es una de las mejores opciones para protegernos ante el virus del covid-19.

Cajas mascarillas FFP2 de colores

Presentadas en bolsa individual, en cajas de 20 o 25 unidades y con manual de instrucciones en español e inglés. Tenemos mascarillas de protección FFP2 para adultos en 5 colores, blanca, negra, azul marino, rosa y gris. Todas nuestra mascarillas FFP2 llevan incorporado en cada unidad, un salva orejas de regalo.

También disponemos de Mascarillas FFP2 para niños en color blanco.

    • Mascarillas FFP2 Libre de Grafeno.
    • Mascarillas FFP2 homologadas y con todos los certificados de calidad y seguridad exigidos por la Unión Europea.
    • Son Mascarillas Catalogadas como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE.

Las mascarillas FFP2 que disponemos, tienen una eficacia mínima de filtración de ≥ 94% y hasta ≥ 98%

Protégete a ti, protege a los demás

Por tratarse de un producto de protección el cual no puede reutilizarse, no lo personalizamos.

Las Mascarillas FFP2 vienen envasadas individualmente y para evitar una posible contaminación por contacto, no manipulamos este tipo de productos.

Si quieres protegerte a ti y a los tuyos, usa mascarillas autofiltrantes de doble protección FFP2.