Mascarillas Quirúrgicas 

Las mascarillas quirúrgicas se han convertido en inseparables tras la aparición de la COVID-19 y nos han abierto los ojos acerca de la importancia de la higiene y la protección. Por ello, siempre es bueno contar con mascarillas quirúrgicas homologadas para salir a la calle con una total seguridad, al menos durante los próximos meses.

  • Vista:
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ventajas de las mascarillas quirúrgicas

Desde que se decretara el Estado de Alarma allá por marzo de 2020, las mascarillas comenzaron a tener un mayor protagonismo en nuestra vida, si bien es cierto que siempre han estado en centros sanitarios y hospitales. En cualquier caso, estos elementos de protección ante las infecciones nos han ayudado mucho en estos meses y, por ello, es bueno que tengamos algunas siempre a mano. Aquí destacamos sus ventajas:

  • Función: Estas mascarillas han sido diseñadas y fabricadas con la misión de restringir la transmisión de agentes infecciosos, por lo que actúan como barrera y ayudan a prevenir los contagios procedentes de los microorganismos presentes en las microgotas que expulsamos al hablar, toser o estornudar.
  • Protección: Son unas mascarillas que han sido diseñadas con materiales de última generación y con varias capas de protección, lo que permite una mayor eficacia de filtración frente a las bacterias. De hecho, han sido probadas en varios ensayos y han mostrado una eficacia superior al 99 %. Además, cuentan con una función especial de resistencia a las salpicaduras con una presión igual o superior a 16 kPa.
  • Diseño: Pese a que al comienzo de la pandemia pudiéramos decir que estábamos limitados a comprar las mascarillas disponibles, eso se ha acabado porque con estas mascarillas tendrás una libertad mucho mayor. Gracias a su diseño con ajuste nasal flexible, permiten que las personas las puedan llevar sin tantos agobios. Además, son plegables y compactas, lo que facilita su distribución y su almacenamiento es mucho más cómodo y sencillo.
  • Adaptabilidad: Son unas mascarillas médicas que se adaptan a cualquier tipo de rostro, ya que han sido diseñadas teniendo en cuenta este aspecto y considerando los diferentes rasgos faciales. Asimismo, sus cordones son más robustos y consiguen llegar hasta las orejas sin que la sujeción resulte agobiante.
  • Homologación: Son mascarillas completamente homologadas tanto por organismos europeos como por españoles. En este sentido, se fabrican teniendo en cuenta la Directiva 93/42/CEE de productos sanitarios y en consonancia con la norma EN 14683:2019+AC:2019.

No debes olvidar que, aunque hayamos dado pasos adelante, estas mascarillas siguen siendo necesarias para protegerte a ti y a los demás. Con todo, aquí podrás encontrar mascarillas quirúrgicas baratas, así como mascarillas quirúrgicas infantiles o mascarillas quirúrgicas negras. Todo lo que necesites para protegerte está en nuestra web. ¡Haz tu compra y sal a la calle con todas las garantías!