Mascarillas personalizadas 

¿Aún no te has decidido a comprar tus mascarillas personalizadas de COVID 19? Aunque creas que no, ellas han llegado para quedarse, junto al gel hidroalcohólico. Es importante cuidar los unos de los otros utilizando las protecciones adecuadas.

Subcategorías

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Recuerda que el virus que causa el COVID-19 se puede propagar fácilmente con tal solo toser o hablar. Así que, ya sabes, ¡no salgas de casa sin tus mascarillas personalizadas homologadas!

Las mascarillas personalizadas baratas son esenciales

Inicialmente, recomendamos la compra online de mascarillas personalizadas debido a su bajo costo y a sus características que te protegerán del contagio de esta enfermedad.

¿Cuál es la verdadera importancia de llevarla puesta? Si utilizas una mascarilla para cuidarte, también estarás protegiendo a los demás en caso de que tú seas portador de la enfermedad. En pocas palabras, ¡entre todos podemos disminuir drásticamente el riesgo de transmisión del COVID-19! Esto, junto al distanciamiento social y al lavado de manos frecuente, indudablemente será importante para limitar la propagación de COVID-19.

Algo que es importante mencionar es que el virus se propaga a través de aerosoles o minúsculas gotitas de agua. Las mascarillas personalizadas baratas forman una barrera que impide su salida al exterior al hablar, respirar o toser. Por eso, es tan importante llevarla puesta.

¡No te confíes! Los asintomáticos también pueden contagiar

Muchas personas con COVID-19 no saben que son portadoras del virus. Se estima que el 40 % de ellas son asintomáticas, pero potencialmente capaces de transmitir el virus a otras personas. En ausencia de pruebas de detección, no tenemos forma de identificar a personas que están transmitiendo silenciosamente el virus en tu comunidad.

La venta de mascarillas personalizadas ayuda a reducir significativamente la transmisión de virus al evitar la propagación de aerosoles incluso de asintomáticos.

Y, ¿qué hay de tu libertad?

Usar mascarilla de forma obligatoria no debe ser considerado como una restricción a tu libertad. Más bien, ayuda a recuperar la libertad al reducir la transmisión de virus en el lugar en donde realizas tus actividades. En pocas palabras, esta medida hace que cada interacción sea más segura. Proporciona seguridad para que las personas vayan a trabajar, asistan a la escuela, interactúen con los demás, etc.

A día de hoy, y hasta que estén las vacunas estén disponibles para la mayor parte del mundo, es muy importante proporcionar medidas preventivas adecuadas. Y qué mejor que hacerlo con mascarillas que pueden personalizarse a tu gusto. ¿No te gustaría tener una de un estampado alegre? Cualquier idea puede ser fantástica para darle tu toque personal, para alegrar tu día y así atenuar el ambiente tenso que se vive día a día.

En conclusión, solicitar tus mascarillas personalizadas de COVID 19 no es solo un acto de prevención, sino de responsabilidad y solidaridad. Te animamos a consultar con profesionales en caso de dudas.