Filtros Mascarillas 

¿Dónde compras tus filtros para mascarillas covid 19? Como sabes, se trata de un elemento fundamental en la lucha contra el coronavirus. Si utilizas mascarillas de tela, debes incorporarles filtros de mascarillas homologados según los plazos definidos por los fabricantes.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

No es una opción, es una obligación indispensable para tu salud y la de todos. ¿Quieres encontrar un proveedor de referencia para comprarlos con todas las garantías y a precios ajustados? En Navarpubli tenemos lo que necesitas, compruébalo.

Información útil sobre los filtros para mascarillas de tela

Las mascarillas quirúrgicas y sanitarias incorporan de serie su propio filtro y, como son de uso caduco, no es necesario reemplazarlo: hay que tirar la mascarilla al completo.

Esto no ocurre con los filtros de las mascarillas de tela, los cuales es necesario ir sustituyendo de manera periódica. Los fabricantes son quienes mejor pueden informarte del uso práctico de cada filtro; aunque a veces es posible reutilizarlo un máximo de 3 o 5 veces, lo normal es retirarlos tras cada uso continuado.

Consecuentemente, comprar filtros de mascarillas baratos y de calidad es un factor fundamental hoy en día. ¡Nosotros te los ofrecemos al mejor precio!

Cómo son los filtros de mascarillas homologados

De igual manera que no vale cualquier tela para disponer de una mascarilla útil, ya que conviene que sean de algodón, de gasa, de seda o de una mezcla de ellas, tampoco vale cualquier filtro. Debes utilizar, solamente, los certificados por la normativa sanitaria.

Los más apropiados son los filtros para mascarillas de carbón activado y tela de filtro, que incluyen cinco capas de PM 2,5. Gracias a ellas bloquean la contaminación y el polvo en partículas. Su formato es rectangular y, salvo excepciones muy puntuales, sirven para todo tipo de mascarillas. Si buscas filtros de mascarillas para comprar a buen precio, debes estudiar a fondo cómo son.

Otras propuestas incluyen protección antibacteriana y antipolvo adicional, ya que han sido confeccionados con un tejido de alta calidad y protección cutánea. De este modo, desaparecen las irritaciones habituales que suelen producirnos las mascarillas.

De las cinco capas habituales, dos son dobles (de tela sin tejer), otro par se han creado con tela soplada por fusión y, la última, incluye filtración PM 2.5, localizada en el centro.

Comprar filtros de mascarillas a precio reducido

Estás en el lugar perfecto para aprovisionarte de tus filtros para mascarillas de carbón activado. Suelen venderse en packs de 20, 50, 60 o 100 unidades, según los casos, por lo que siempre vas a encontrar una alternativa idónea. Se trata de filtros desechables homologados, los idóneos para acompañar a tus mascarillas de tela. Incluso si has decidido confeccionártelas en casa, puedes utilizar estos artículos para mejorar la protección.

¡Compra ahora tus filtros de mascarillas covid-19 en las mejores condiciones! Protege tu salud... y tu bolsillo.