Pantallas protectoras 

Todos estamos combatiendo la pandemia de coronavirus y necesitamos equiparnos con los sistemas anticontagio idóneos. Entre ellos figuran las pantallas protectoras covid19 y, desde luego, su contribución a la salud general es importantísima. ¿Tienes ya la tuya? Estás en el lugar perfecto para hacerte con ellas o reponer las que ahora tienes.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Dónde comprar pantallas protectoras sanitarias

Es importante tener en cuenta qué tipos de pantallas protectoras homologadas existen y dónde podemos comprarlas. En un tema tan delicado y vital como es este, debemos acudir siempre a tiendas de máxima confianza y utilizar en todo caso productos certificados.

Además, tenemos que adecuar nuestra compra a las necesidades específicas y al tipo de público que la utilizará. Así, no es lo mismo adquirir pantallas protectoras para niños que para adultos.

Es posible adquirir pantallas protectoras baratas, pero no conviene hacerlo a cualquier precio. La calidad y la seguridad de las mismas deben estar aseguradas, las consecuencias de no tenerlo en cuenta podrían ser realmente dramáticas.

Por eso, en Navarpubli, siempre nos ponemos en tu lugar. Hemos reunido un amplio y cuidado catálogo de artículos de protección sanitaria frente a la covid-19 y los hemos puesto a tu disposición a costes estupendos. Así tendrás acceso a productos de precio económico sin renunciar a la fiabilidad ni a las mejores prestaciones. ¿No es eso lo que buscas?

Algunas consideraciones valiosas sobre las pantallas protectoras homologadas

Como ya hemos dicho, solo debemos comprar aquellas pantallas que estén homologadas; si bien, dentro de estas, tenemos que distinguir entre mamparas y pantallas protectoras al comprar. Sus principios son similares, pero su aplicación concreta marca las diferencias.

Así, las mamparas se utilizan para crear espacios seguros en zonas de trabajo o áreas públicas. Son pantallas, por lo tanto, más grandes e incorporan pies de apoyo o soportes que las mantienen en su sitio. Pueden ser fijas o portátiles, y se utilizan sobre todo en mostradores de atención al público, cubículos de oficinas y, cada vez más, en restaurantes para separar mesas o comensales.

Las pantallas protectoras faciales son las que colocamos en nuestra cabeza para cubrirnos el rostro por completo. Ofrecen ventajas importantes, como su transparencia, gracias a la cual mostramos nuestra expresividad. Además, evitan que el usuario se toque la cara, algo frecuente con las mascarillas. ¿Te pasa a ti también?

Sin embargo, estas pantallas son un complemento, no un sustituto de otros sistemas de protección, como la mascarilla. ¿Por qué? Porque las secreciones pueden escaparse por la parte inferior.

Es, en definitiva, un elemento de protección individual fundamental para multitud de profesionales, especialmente en el sector sanitario. Y, por supuesto, con las pantallas protectoras covid-19 irás mucho más seguro. ¡Cómprate la tuya ahora al mejor precio!