Gel hidroalcohólico covid 

El gel hidroalcohólico de COVID es el producto más deseado este año. Y, es que, sabemos que ahora es un objeto imprescindible en tu bolso, en combinación con la mascarilla. Está claro que debes considerar algunas recomendaciones a la hora de utilizar este magnífico y poderoso producto que ha cambiado al completo nuestras vidas.

  • Vista:
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Recomendaciones para utilizar un gel hidroalcohólico de COVID-19 barato

El gel es necesario para mantener las manos libres de gérmenes y prevenir el contagio de distintos microorganismos. Pero, debes recordar que después de todo es un producto que puede llegar a irritar la piel en determinados casos. Por eso, te dejamos a continuación algunas recomendaciones para su uso.

¿Cuándo utilizarlo?

Lo puedes utilizar cuando no tengas a tu disposición agua y jabón. No utilices directamente el gel si dispones de ellos, por ejemplo, cuando llegues a casa. Puedes aplicártelo después de tocar superficies, objetos compartidos o de estrechar la mano a otras personas.

¿Dónde utilizarlo?

Es importante mantener tus geles alejados de fuentes solares o expuestos directamente al calor para que conserven la efectividad y además para que no produzcan quemaduras. No repitas la aplicación del gel si te encuentras en verano en una piscina, en el monte o haciendo senderismo, es decir, en lugares en donde hay excesiva exposición solar.

¿Cómo utilizarlo?

Cuando lo uses, aplica unas gotitas sobre la palma de tu mano y extiéndela sobre el resto de la piel. Frota muy bien, hasta su completa absorción. Procura hacerlo en un lugar a la sombra o cerrado. Tampoco lo utilices en zonas de tu piel que se muestren con dermatitis, irritaciones o heridas.

Por otro lado, es importante que no fumes después de haberte aplicado el producto. Recuerda que el alcohol que contiene es inflamable. Además, debes procurar retirar la suciedad de las manos para que así pueda aumentar su eficacia.

¿Qué considerar al comprarlo?

El gel de precio económico puede ser igual de acertado que otros geles más caros. Eso sí, ¿sabías que no todos tienen efecto virucida? Considera que el SARS-COV2 es un virus, por lo que es de suma relevancia que el gel que escojas posea dicho efecto. Además, no es lo mismo un gel higienizante que un desinfectante (el cual debe contener al menos un 70 % de alcohol).

Saber qué tipo de gel comprar puede ser una odisea, a menos que preguntes a profesionales. Nosotros vendemos productos para empresas a precios muy competitivos.

La utilización del gel para COVID-19 es importante pero más aún es adquirir uno que cumpla todas las garantías, lo cual no está reñido con un gel barato.