Test rápidos Covid 

En los tiempos que vivimos, nuestra salud y seguridad se han convertido en una prioridad. Por ello son tan importantes los test rápidos de Covid tanto a nivel individual como social. Una forma rápida de detección de positivos en el núcleo familiar y social es la vía más efectiva para la contención de la pandemia.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿En qué consisten los test rápidos de covid-19?

La gran ventaja que ofrecen estas pruebas rápidas para el diagnóstico de la covid-19 es que nos permiten saber, en tan solo 10 o 15 minutos si estamos infectados por el virus. La mayoría funcionan mediante la detección de anticuerpos producidos en el organismo para combatirlo (prueba serológica), o de proteínas víricas o antígenos en muestras de exudado nasofaríngeo.

Además de ser unos test muy rápidos, son muy fáciles de realizar y no precisan el control de personal sanitario.

¿Cómo hacer un test rápido de covid?

Seguramente te estás preguntando: ¿Cómo se realizan los test rápidos covid?

Para que entiendas como hacer un test rápido de covid-19, debes saber que los dos tipos de pruebas rápidas que se practican actualmente funcionan a través de la inmunocromatografía. En líneas generales, consiste en un dispositivo que cuenta con bandas impregnadas de anticuerpos con la capacidad de reconocer las proteínas del coronavirus o, en las pruebas serológicas, moléculas de virus que reconocen los anticuerpos creados por el organismo.

Es un funcionamiento muy parecido a las pruebas de embarazo o glucómetros. En este caso marcará con una línea de color si el paciente está infectado con el SARS-CoV-2.

¿Dónde podemos comprar los test rápidos de covid-19?

Seguramente te estás preguntando dónde puedes encontrar un test rápido de covid para comprar. en Navarpubli te ofrecemos unos test rápidos fáciles de usar y realizar a uno mismo. Su funcionamiento se basa en el análisis de una muestra de sangre para la detección de anticuerpos IgG e IgM, que son los que se generan para enfrentar el nuevo coronavirus.

¿Cuánto cuesta un test rápido de covid-19?

Otra de las preocupaciones sobre el test rápido covid precio. Sin embargo, estas pruebas son las más baratas dentro del conjunto de pruebas diagnóstico que se utilizan hoy en día. Ahora que ya conoces en qué consisten los test rápidos de covid-19 y cómo funcionan sabrás su importancia y las ventajas que ofrece para nuestra seguridad y tranquilidad. Lo mejor es que te informes antes de adquirir alguno, prestando mucha atención a los pasos que tienes que realizar para obtener resultados fiables.