Navarpubli.com | Quienes somos

Nuestra empresa

Navarpubli articulos de publicidad para tu negocio

Empresa joven, creada con mucho esfuerzo e ilusión, situada en la rivera de Navarra.

Nos dedicamos a la venta de productos personalizados como, ropa laboral, regalos de empresa y artículos para eventos y fiestas en general. También disponemos de una amplia gama de detalles para bodas, bautizos y comuniones, y una gran variedad de originales regalos para cualquier tipo de celebración. Trabajamos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes ofreciendo una atención personalizada, así como una óptima relación entre precio y calidad.

Apostamos por encrontrar la solución que usted busca para su negocio, celebración, evento o fiesta, con el mismo entusiasmo y empeño que lo haríamos para nosotros mismos. No dude en consultarnos, si existe lo encontramos.

Equipo humano especializado

Somos una empresa grande y todos nuestros trabajadores tienen una gran experiencia en el sextor en el que trabajamos.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 14 días

Opiniones

Entrega rápida y el producto estaba en perfecto estado. Un placer haber confiado en navarpubli.com a la hora de comprar los detalles de mi boda. La próxima vez volveré a confiar en ellos.

Cecilia (Huesca)

Compré multitud de productos para el detalle de comunión de mi hija y todos los detalles llegaron en la fecha prevista y con la personalización elegida perfecta. Un acierto en toda regla.

Pedro (Pamplona)